Cómo descargar música de Youtube sin programas

0
como descargar música de de YouTube

En este artículo vamos a contarte las mejores formas que hay para descargar música de YouTube directamente desde los vídeos y sin tener que utilizar ningún programa. Tendrás  una pista de audio a partir de un videoclip o de un vídeo con voz que podrás escuchar cuando quieras.

Cómo bajar canciones de YouTube sin apps ni progamas

Para descargar audio de YouTube puedes hacerlo de cuatro formas distintas: por medio de aplicaciones para móviles iOS o Android, mediante extensiones para los principales navegadores de Internet, descargando aplicaciones para el ordenador o por medio de páginas web.

La mejor forma es a través de sitios web donde no tienes que descargar nada y que además son gratuitos.

Los métodos que te proponemos valen tanto para móviles con sistema operativo iOS, Android, ordenadores de sobremesa, tablets y cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet. Son los siguientes:

1. ssyoutube.com

bajar música de YouTube gratis

Este primer método es el más sencillo de todos porque no hay que descargar ninguna app ni saber la dirección de ninguna página web de descargas.

Lo único que debes hacer es esto:

Paso 1 Dirígete al vídeo de YouTube del que quieres extraer el audio, como por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=8vni3sHYqbI

url video de youtube

Paso 2 En la URL debes poner las letras «ss» delante de la palabra «YouTube». Es decir: https://www.ssyoutube.com/watch?v=8vni3sHYqbI

bajar audio de YouTube

Paso 3 Pulsa intro. YouTube te redirige a la página de descarga directa en la que podrás elegir la calidad y el formato. Por último haz clic en el botón «Descargar«.

bajar sonido de YouTube

El truco está en que al escribir la nueva dirección añadiendo «ss» estamos accediendo al dominio ssyoutube.com que te redirige a la web es.savefrom.net, donde se hace la descarga del audio sin ningún esfuerzo.

2. Alltube Download

altube

Alltube es otro sitio web con el que podrás hacer la descarga de tus canciones favoritas de YouTube.

Los pasos son los siguientes:

  1. Entra en alltubedownload.net
  2. En la casilla que pone «example.com/video» pon la url del vídeo de YouTube y dale al botón «Descargar«.
  3. Te aparecerá una miniatura del vídeo junto con la opción de elegir el formato que quieras para el audio. Si quieres descargar el vídeo entonces también puedes seleccionar su calidad.
  4. Pulsa en el botón «Descargar» y te aparecerá el vídeo en grande. Para bajarlo a tu PC o móvil simplemente haz botón derecho del ratón y selecciona «Guardar vídeo como«.
Accede al sitio web de Alltube desde este enlace.

3. Go-MP3

bajar canciones de youtube

Estamos ante otro convertidor de vídeos de YouTube a audio. Esta web a diferencia de las demás se utiliza exclusivamente para obtener archivos de salida en MP3. No hay posibilidad de descargar los vídeos.

Su funcionamiento también es muy simple, ya que lo único que tienes que hacer es copiar la url del vídeo y ponerla en el buscador. Una vez hecho esto debes pulsar en el icono de la «lupa».

A continuación nos redirige a una pantalla donde podrás ver una miniatura del video junto al botón «Descargar«. Una vez que hagas clic en él espera unos minutos y lo tendrás en tu PC.

Accede al sitio web de Go-MP3 desde Go-MP3.

4. FLVT0

FLVTO

Esta web es muy sencilla de utilizar y es totalmente gratuita. Lo mejor de todo es que puedes elegir varios formatos de salida de audio y vídeo, tanto en calidad normal como en HD.

En primer lugar, debes acceder al vídeo que quieras extraer su audio y añadir en la barra de direcciones las letras «fl» antes de la palabra «YouTube» y pulsar la tecla «Enter».

Por ejemplo:

  1. Accede a: https://www.youtube.com/watch?v=8vni3sHYqbI
  2. Escribe finalmente: https://www.flyoutube.com/watch?v=8vni3sHYqbI

Te redirige a la web de FLVT0 en la que tienes que elegir el formato de salida (MP3, MP4 o AVI) y pulsar en «Convert to«.

En unos pocos segundos tendrás el archivo de audio descargado en tu móvil o PC.

Accede al sitio web de FLVT0 desde FLVT0.

5. MP3.CASA

bajar mp3 de youtube

MP3.CASA es un sitio web que está enfocado a bajar música de Youtube y de otros muchos otros repositorios de vídeos como Vimeo, Dailymotion, VidLii o Dtube.

Su funcionamiento es como el de los sitios anteriores para descargar canciones de YouTube. Busca la url del vídeo y cópiala en la caja blanca de la web MP3.CASA.

Pero además tenemos muchas más opciones, ya que podemos buscar todas las canciones de un determinado artista poniendo su nombre en el buscador principal y pulsando «Enter».

Por último, debes saber que también tiene extensión para Chrome de forma que sea aún más sencilla la descarga de canciones de estas plataformas de vídeo. Ya no hace falta que entres en el sitio web de MP3.CASA sino que sólo tienes que hacer clic en la extensión desde donde estés viendo el vídeo.

Accede al sitio web de MP3.CASA desde MP3.CASA.

6. ClipConverter

clipconverter

ClipConverter es una página web especializada en descargar vídeos de YouTube para convertirlos en casi cualquier formato de salida. Destaca sobre el resto de webs en la gran cantidad de opciones y formatos a los que podemos convertir el vídeo.

Algunas de estas opciones son: MP3, M4A, AAC, MP4, 3GP, AVI, MOV o MKV.

Para descargar el audio de YouTube:

  1. Entra en el sitio web de ClipConverter.cc
  2. En la caja titulada «Dirección multimedia» pon la url del vídeo de YouTube
  3. Pulsa «Continuar» y rellena el captcha si fuera necesario
  4. Elige el formato de conversión. Para pasarlo a audio elige entre MP3, M4A, AAC
  5. Haz clic en el botón ¡Comenzar!

descargar canciones de YouTube

El sitio web tarda unos segundos en comenzar la descarga pues tiene que convertir el video a MP3, por lo que cuanto mayor sea la duración más tardará en empezar.

Accede al sitio web de ClipConverter desde ClipConverter.

7. ClipMega

clipmega

El último sitio web del que quiero hablarte es ClipMega, una página que tiene un diseño muy parecido al de YouTube con el que podrás descargar música gratis de YouTube sin tener nada instalado en el ordenador.

La web es gratuita y se encuentra en inglés, pero es muy intuitiva y fácil de entender por lo que no tendrás ningún problema.

Entra en el sitio web de ClipMega y dirígete al buscador que se encuentra en la parte superior. Ahí puedes pegar la url del vídeo de YouTube o buscar la canción o artista que quieres.

Una vez entres en el vídeo y comience a reproducirse debes pulsar en la barra gris que hay encima de él y que dice «Click here to download this video«.

convertir videos de youtube a mp3

Se desplegará un panel donde debes seleccionar «Download MP3«. En pocos segundos, tras realizar la conversión, te redirige a una nueva página donde puedes descargar la canción pulsando en el botón «Download«. Tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

clipmega música de YouTube

Accede al sitio web de ClipMega desde este enlace.

Estos son los sitios que te proponemos para bajarte música de YouTube gratis y de forma directa. ¿Conoces otros métodos?

🟢 ¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.