Las 20 mejores apps para ver películas y series gratis en Android

0
apps para ver películas y series gratis

Poco a poco los servicios de contenido multimedia bajo demanda están comiendo terreno a la televisión y en cine. Además, con el paso del tiempo los móviles sirven para hacer más cosas y van surgiendo nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

Por eso ya es posible utilizar apps para ver películas y series gratis desde nuestro teléfono Android, en cualquier momento y lugar. Ahora eres tú el que elijes cómo ves los contenidos que más te interesan.

En este artículo queremos ayudarte y hemos probado cientos de aplicaciones para ver películas y series de TV en teléfonos Android que te queremos recomendar.

👉 Por cierto, si dispones de una Smart TV también puedes instalar en ella la mayoría de estas apps para ver series y películas online gratis. 😉

Esta es la lista de las 20 mejores:

Kodi

kodi

Kodi es la aplicación para móviles Android más conocida y descargada de toda la lista. Gracias a Kodi podemos ver gratis en nuestro teléfono las series, programas de televisión y películas en streaming más actuales totalmente gratis.

Pero puedes hacer muchas más cosas como ver vídeos musicales, escuchar la radio o incluso saber el tiempo que hace en tu cuidad.

Una de sus principales características es que se puede instalar addons que mejoran las funcionalidades de la app principal. Por cierto, si cuentas con una Smart TV también puedes instalar Kodi para ver todos los contenidos en ella.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace de la Play Store:

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Plex

Plex

PLEX es una de las apps para ver películas y series gratis que más nos ha gustado. Es verdad que comenzó siendo un completo reproductor de vídeo pero hoy en día funciona como una aplicación donde puedes ver online gran cantidad de contenidos.

Puedes ver más de 80 canales en tiempo real, películas en castellano, realities de televisión, podcasts y series de televisión de forma gratuita y sin tener que registrarte.

Una de las cosas que más nos ha convencido de PLEX es lo bien que puedes organizar todo el contenido por género, favoritos o artista agregando ilustraciones e información adicional. Si eres un fanático del orden este programa te va a encantar.

Lo que menos nos gusta es que la interfaz esté en inglés y que aún no hay muchos contenidos en castellano.

Pluto TV

Pluto TV es una aplicación en la que tienes disponibles más de 200 canales de televisión en tiempo real en los que puedes ver películas de estreno y series de todo tipo de forma gratuita y sin tener que registrarte. Eso sí, cuenta con bastante publicidad en el interior de la app.

Desde 2019 está disponible en castellano para los países de América Latina y España y cuenta ya con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

También dispones de contenido bajo demanda y no sólo canales en vivo. Este contendido va cambiando cada pocos días por lo que nunca te quedarás sin películas en streaming que ver.

Pluto TV - Películas y series
Pluto TV - Películas y series

Mitele

Mitele

Una de las aplicaciones más interesantes es Mitele, la aplicación del grupo mediaset para ver contenidos online de sus principales canales como Telecinco, Cuatro, FDF o Divinity, todo ello en resolución HD.

Podrás ver series, películas, contenidos infantiles o programas de televisión y gracias a las recomendaciones personalizadas descubre más contenido de calidad.

Cuenta con un sistema de control parental con el que puedes elegir qué canales o programas no deberían ver tus hijos. Además, si te gusta la app también puedes adquirir Mitele Plus con la que podrás ver contenidos premium como LaLiga de fútbol y otros deportes.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus

Ya se pueden disfrutar más de 130 canales en directo desde varios modelos de teléfonos móviles Samsung (Samsung Galaxy S10 o S20 y Note 10 o Note20) en los que podrás ver películas y series gratis gracias a la app Samsung TV Plus.

En España tenemos disponibles más de 50 de estos canales y cada día van en aumento. Los tienes de acción, comedia, dramas o Rakuten TV, por lo que siempre tendrás cosas interesante que ver.

Además, es una app perfecta para utilizarla desde una Smart TV y poder ver todo el contenido multimedia a gran resolución en una televisión de gran tamaño, aunque funciona perfectamente desde el móvil. Está disponible para televisores fabricados desde 2016 en adelante.

Pelis y series gratis en Netflix

Continuamos la lista con un truco para ver algunas series de Netflix sin necesidad de tener ninguna app instalada. A pesar de que la mayoría de contenidos de esta famosa plataforma de vídeo en streaming hay ciertos títulos que podemos ver gratis a modo de reclamo para conseguir nuevas suscripciones.

Para poder acceder a estos contenidos basta con visitar esta página de su sitio web y no es necesario ni registrarse ni suscribirse a nada. Es verdad que no hay mucho contenido disponible pero lo que hay son series y películas de actualidad que van cambiando según el día.

Ahora mismo podemos ver «Stranger Things», «Élite», «Bebé jefazo» o «Love is blind» entre otros.

Wiseplay

Wiseplay

Wiseplay es una aplicación para ver películas gratis que es un poco diferente al resto, ya que los contenidos no se encuentran dentro de la app, sino que todo es a través de listas de reproducción que tienen la extensión .wise.

Estas listas las puedes descargar desde un montón de páginas de Internet y lo que hace la app al abrirlas es sincronizar a través de ellas los contenidos que puede mostrar.

Además, las listas que hemos bajado a nuestro teléfono móvil se actualizan cada cierto tiempo, por lo que todas las series y pelis nuevas que vayan saliendo aparecerán en Wiseplay sin que tengas que hacer nada.

Está disponible para Android, Fire Stick, Chromecast y algunas Smart TV. La app la puedes descargar para Android desde el siguiente link gratuito:

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay
Price: Free

AtresPlayer

AtresPlayer

AtresPlayer es la aplicación para móviles del grupo Atresmedia, donde podrás ver todo el contenido de sus canales de televisión como Antena 3, la Sexta, neox, nova, Mega, etc. Podrás ver los programas en directo o a la carta cuando tu quieras.

Es una aplicación 100% gratuita que es compatible con Android, Chromecast y la mayoría de modelos de Smart TV. La resolución HD que ofrece incluso con cobertura 4G es inmejorable.

Además, una característica que nos ha parecido muy interesante es que podemos ver cualquier contenido multimedia en versión original, perfecto para aprender inglés o no nos gusta el doblaje de alguna serie.

Por último, también nos ha gustado su sistema para poder continuar viendo el programa que quieras desde donde lo dejaste la última vez.

SnagFilms

SnagFilms

SnagFilms es una de esas aplicaciones para ver series y películas gratis que es especial, pues consiste en un repositorio donde podrás ver casi cualquier película que se te ocurra, sin necesidad de ser actual o muy conocida. La mayoría de cintas son de cine independiente, pero dispones de una base de datos con más de 5.000 por lo que nunca te aburrirás.

Esta aplicación no está disponible desde la Play Store porque fue baneada, pero la puedes descargar como archivo APK desde este enlace. Para instalarla simplemente debes tener activada en el teléfono móvil la opción de instalar desde «Orígenes desconocidos».

Además, gracias a sus notificaciones puedes saber cuando hay estrenos disponibles para ver.

Crunchyroll

Crunchyroll

Crunchyroll es una aplicación un tanto peculiar porque aquí no podrás encontrar las típicas series, programas de TV o películas de toda la vida. Es una app para los amantes del anime donde podrás encontrar más de 200 títulos.

Está completamente en castellano y la puedes descargar desde la Play Store gratis. Lo único que necesitas es realizar un registro gratuito y con la versión Free ya podrás acceder a un gran número de animes japoneses.

Si te gusta esta app para Android también puedes hacer un upgrade a la versión Premium donde a cambio de unos pocos euros al mes tendrás Crunchyroll sin publicidad, podrás ver offline todos los capítulos y tendrás acceso a los últimos estrenos 60 minutos después que en el país nipón.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

Cinefrix

Cinefrix

Cinefrix es una aplicación para Android donde ver películas y series de TV gratis no significa estar invadido por constantes anuncios. Es su versión gratuita tan sólo tendrás que ver un spot publicitario antes de cada película y punto.

La interfaz está en castellano, pero la mayoría de contenido multimedia es en inglés. Todo está organizado por géneros y la velocidad de descarga es muy buena para poder ver todo online sin esperas.

Lo que más nos ha llamado la atención es la buena calidad de las películas, por lo que si tienes un teléfono móvil con pantalla grande o utilizas la app desde una tablet o una Smart TV podrás disfrutar a gran resolución.

VIX

VIX

VIX es una de las aplicaciones que más nos ha sorprendido de todas las que hemos podido probar, ya que prácticamente todo el contenido que puedes ver online está en español. Si aún estás buscando aplicaciones para ver series gratis tienes que probarla.

Hablamos de cientos de series españolas y extranjeras, así como películas de acción, comedia, miedo, románticas e incluso telenovelas. Pero si eres un amante del inglés también puedes ver algunos títulos en versión original.

Es una aplicación que puedes bajar de la Play Store gratis y cuya interfaz se encuentra en castellano. El punto negativo es que no es compatible con Chromecast y que de vez en cuando salta publicidad cuando estás reproduciendo contenidos.

VIX - CINE. TV. GRATIS.
VIX - CINE. TV. GRATIS.
Developer: VIX Inc.
Price: Free

Popcornflix

Popcornflix

Popcornflix es una conocida web que ofrece películas totalmente gratis que hace muy poco tiempo ha dado el salto a las apps para smartphones que tan de moda están últimamente.

En esta aplicación no suele haber estrenos o grandes éxitos, sino que suelen ser títulos que ya tienen unos años y que no son muy conocidos. Pero te aseguro que hay auténticas joyas que merece le pena descubrir.

Tiene un catálogo con más de 700 películas de todos lo géneros que se va actualizando diariamente y no requiere de suscripción ni registro. Eso sí, la mayoría se encuentra en inglés.

Free HD Movies

movie hd

Free HD Movies es una app que puedes utilizar sin necesidad de registrarte y es compatible con teléfonos Android, Chromecast y Amazon Fire TV Stick, por lo que puedes usarla para ver las series y pelis directamente en la TV.

Tiene una base de datos impresionante y en la que podrás ver todo en Full HD. La app va cambiando cada cierto tiempo y realiza actualizaciones diariamente para mejorar su contenido.

Además, están disponibles los trailers de las películas en gran resolución si te quieres enterar de cuáles son los próximos estrenos de la cartelera.

La mayor parte del catálogo está en ingles, pero no hay problemas para entenderlas porque puedes ver cualquier película con los subtítulos.

Peacock TV

Peacock TV

Si buscas apps para ver series tienes que pensar en Peacock; un servicio de vídeo bajo demanda al estilo Netflix, Amazon Prime Video o HBO pero que ofrece una serie de contenidos gratis, sin necesidad de pago. Aunque está pensada para Smart TVs también la tienes disponible en la Play Store para móviles Android.

Eso sí, para poder ver los contenidos de esta plataforma propiedad de la cadena NBC estadounidense necesitarás un VPN de forma que te saltes la restricción geográfica.

Aquí encontrarás series y películas gratis de gran calidad como Matrix, Salvados por la campana o Battlestar Galactica.

También dispone de una versión de pago denominada Premium Plus por $9.99 al mes con la ventaja de no tener que ver publicidad, tener acceso a contenidos más exclusivos y poder descargar todos los contenidos para verlos offline cuando tu quieras.

HeraPlay

HeraPlay

HeraPlay es una app para ver series muy joven así como películas y que aún se está desarrollando, pero no le impide ser ya una gran opción para ver contenido en streaming en móviles Android. La calidad que ofrece es HD y hay una gran variedad de géneros como la comedia, drama, acción o intriga.

Todo es gratis y está disponible en castellano y en español latino. Además, aseguran que actualizan el catálogo todos los días para ampliarlo.

Otras opciones que nos han gustado mucho son su compatibilidad con Chromecast para poder ver cualquier cosa del móvil en la TV y la posibilidad de añadir a favoritos ciertos títulos si te registras e inicias sesión.

Popcorn Time

Popcorn Time

Popcorn es una programa para ver películas y series que funciona de forma distinta al resto de las apps que hemos visto en este artículo, aunque también es gratuito y está disponible en la Play Store de Android.

Su modo de funcionamiento se basa en una barra de búsqueda donde tu escribes el título de lo que quieres ver y la app gracias al sistema de archivos torrent la descarga en tu teléfono.

La interfaz tiene un aspecto estupendo y todos los títulos se muestran con una carátula de alta resolución para hacer más fácil la búsqueda. La mayoría de lo que puedes ver está en inglés aunque la mayoría cuenta con subtítulos.

El punto negativo es que no dispone de una gran cantidad y variedad de películas y series y que al ser gratuita tiene bastante publicidad.

La interfaz tiene un diseño muy elegante y nos permite acceder a las distintas opciones rápidamente. Además, podemos reproducir el contenido en cualquier dispositivo móvil o la pantalla de un televisor inteligente.

Free Movies & TV Shows
Free Movies & TV Shows
Developer: Akeiloj Oni
Price: Free

PelisRa

PelisRa

PelisRa es una app en castellano desde donde puedes descargarte un gran número de contenido en streaming directamente en tu móvil Android. Eso sí, la mayoría de títulos son en Español Latino.

La aplicación se actualiza muy a menudo y se incluyen nuevos contenidos, episodios que acaban de salir y estrenos de cine. Disfruta de la Casa de Papel, Capitana Marvel o Toy Story sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Además, al ser compatible con Chromecast Ultra vas a poder verlo todo directamente en tu televisor aunque no sea Smart TV. Una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis que hemos probado.

Playpop

Playpop

Playpop es otra aplicación que nos ha sorprendido mucho porque está disponible en Castellano y por la alta calidad del contenido que ofrece de forma gratuita. Todas las series y pelis se encuentran organizadas por temáticas y puedes seleccionar la que tu quieras en el menú de la izquierda.

Aventuras, terror, acción, animación o aventura son algunos de los géneros que puedes ver, junto con la opción de los últimos estrenos en TV y en el cine. Y una cosa que nos ha encantado es que apenas tiene publicidad en el interior del programa.

Puedes descargar la app desde la Play Store de Google desde el siguiente enlace sin coste alguno:

DePelis

DePelis

Acabamos nuestra lista de las mejores aplicaciones para ver películas gratis con DePelis, que destaca por un catálogo en el que podemos encontrar más de 100 pelis y series en español y con una gran calidad Full HD.

Según los desarrolladores esta app se actualiza a diario añadiendo nuevos contenidos multimedia.

Además, es compatible con Chromecast y puedes descargar en el teléfono móvil cualquier título para verlo cuando quieras a pesar de no tener conexión a Internet.

🟢 ¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.